Como hacer un Adorno de Winnie Pooh en su Olla Hunny

Como hacer un Adorno de Winnie Pooh en su Olla Hunny

escrito por oslore el 4 Enero 2013

Sin comentarios

Ahora vas a hacer un adorno de Winnie Pooh en su olla Hunny con cartulina o con cualquier papel. Se trata de un bonito adorno que te permite esta manualidad fácil para niños.

Pues a todo niño le agrada tener como decoración un adorno de Winnie Pooh con su olla Hunny sobre una repisa de su habitación. Los más pequeños de la casa adorarán poder ayudarte con esta manualidad decorativa.

Materiales:

– cartulina o cualquier papel
– tijera
– plantilla
– pegamento o cinta adhesiva doble faz

hacer adorno de winnie pooh

Procedimiento:

1. Imprime el modelo de adorno de winnie Pooh y su olla hunny en papel normal o cartulina y corta las piezas.

2. Dobla por la mitad a lo largo por las líneas de puntos por lo que el diseño tendrá de dos caras, luego dobla la pestaña debajo de los pies hacia afuera.

3. Usa pegamento o cinta adhesiva doble faz, para asegurar el frente y la parte trasera de frente de Pooh. Ten cuidado de no pegar las pestañas dobladas hacia afuera.

4. Haz los pliegues en la base y en los lados de la pieza de la olla hunny hacia afuera para formar el bote. Haz los pliegues en el borde de la olla hacia ti.

5. Pega las lengüetas A en la olla hunny en el interior de las piezas que corresponden. Recorta las pestañas B en la parte superior de la olla para cerrarla.

6. Por último, alínea el cuerpo de Pooh con la línea de puntos impresos en la parte superior de la olla hunny, luego asegura el cuerpo de Pooh en la olla con pegamento o cinta adhesiva de doble faz.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario