Rudolph, el reno como adorno de Navidad « Ideas & Consejos

Rudolph, el reno como adorno de Navidad

escrito por oslore el 28 Diciembre 2012

Sin comentarios

Puedes hacer a Rudolph, el reno como un adorno de Navidad colocándole en sus astas los globos y adornos típicos del árbol de Navidad. Esta es otra idea más de las manualidades para Navidad, por cierto dentro de la dificultad fácil.

Anímate a cambiar con este nuevo adorno “Rudolph, el reno como adorno de Navidad

Materiales:

– goma espuma marrón
– Tijeras
– Caja de jugo con una tapa roja, vacía y lavada
– cuchillo
– Arena
– Embudo
Bola de espuma de poliestireno de 5cm. de diámetro
– goma espuma negra
– pegamento
– 2 palos con ramas
– 2 pinzas de la ropa
– Adornos navideños y cinta

hacer reno adorno de navidad

Procedimiento:

1. En la goma espuma marrón, dibuja 2 orejas y una cabeza en forma de pera. Dibuja dos asteriscos en la parte superior de la cabeza donde irán las astas y traza la tapa de la botella en el otro extremo para la nariz. Corta la cabeza, las orejas, la nariz, y luego cortar los asteriscos para hacer los agujeros.
2. Marca 2 asteriscos en la parte inferior de la botella a 10 cm. de distancia, córtalos con un cuchillo. Utiliza el embudo para llenar la botella con arena.
3. Pon la forma de la cabeza en la botella empujando el cuello a través del agujero de la nariz. Para los ojos, corta la bola de espuma de poliestireno por la mitad con un cuchillo. Corta 2 cuartos círculos de espuma negro y encola una a cada una de las piezas de espuma de poliestireno. Para ayudarte, da vuelta cada ojo y presiona hacia abajo con fuerza, aplastando el borde redondeado.
4. Enrosca la tapa. Pega los ojos en su lugar. Alínea los agujeros de los asteriscos en la cabeza con los que están en la botella, y empuja a través de la cornamenta. Pega las orejas, utilizando pinzas para mantenerlas en su lugar mientras se secan. Para finalizar, decora los cuernos con adornos navideños atados con cintas.

Si deseas ver el procedimiento en imagenes hacer click AQUI

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario