Como hacer Guirnaldas de Papel Tissue « Ideas & Consejos

Como hacer Guirnaldas de Papel Tissue

escrito por oslore el 26 Diciembre 2012

Sin comentarios

Ahora te diremos como hacer guirnaldas de papel tissue o de seda de una forma divertida y barata de hacer decoraciones como parte de una manualidad fácil.

Esta manualidad es útil para el festejo del cumpleaños de tus hijos o puede ser par el día de la celebración de un día patrio eligiendo los colores de tu bandera o también puedes elegir colores alusivos al festejo de la Navidad para colocar una guirnalda de papel tissue.

Ahora vamos a ver como hacer guirnaldas de papel tissue empezando por los materiales.

Materiales:

– Hojas de papel de seda
– Clip
– Tijeras
– Cordón
– Cinta de doble faz
– Pinchos

como hacer guirnaldas con papel tissue

Procedimiento:

1. Para las serpentinas: corta el papel de seda en rectángulos 12.5por-37.5cm. Dobla por la mitad a lo ancho, luego apílalos, y coloca el clip en el borde doblado. Corta una franja larga en el borde abierto y suelta. Envuelve el borde doblado de una pieza con flecos más, asegurándolo con cinta y repite.
2. Para la banda: corta un pedazo de papel de seda para envolver alrededor del tazón, dos veces más ancho. Dobla por la mitad longitudinalmente. Haz flecos en el extremo abierto y coloca la banda en un tazón con cinta adhesiva.
3. Para las banderas: pliega una hoja de papel de seda por la mitad varias veces y corta una pila de x 6cm. Dobla por la mitad a lo ancho y haz flecos en el borde abierto f. Despliega. Adhiere cinta de doble faz, coloca en el centro de un pincho, y presiona para sellar.

Para ver el procedimiento en imagenes de como hacer guirnaldas de papel tissue ver AQUI.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario