Como hacer Velas Aromaticas Pilares en Capas « Ideas & Consejos

Como hacer Velas Aromaticas Pilares en Capas

escrito por oslore el 16 Diciembre 2012

Sin comentarios

Llegó la hora de saber como hacer velas aromaticas en forma de pilares en capa, las puedes hacer en distintos colores y aromas para colocarlas y utilizarlas en la decoración de una fiesta de boda.

Esta velas aromaticas las puedes colocarlas sobre las mesas de los invitados, ya que resultan verdaderamente elegantes, inclusive puedes adherirle la fotografía que desees sobre uno de sus lados.

Aunque este es un detalle plus a la manualidad facil que te estamos presentando es una buena idea también para la fiesta de 15 años de tu hija.

Materiales:

– caja de cartón
– 1 1/2 tazas de parafina picada
– contenedor
– colorante para cera de arándano
– mecha de alambre

como hacer velas aromaticas

Procedimiento:

1. Corta la parte superior de la caja de cartón para que sea de cerca de 10 cm. de alto.
2. Derrite 1/2 taza de la cera. Mientras que la cera se derrite, pica el tinte en pequeños trozos, luego añade un poco más de la mitad en la cera. Vierte la cera en el molde de caja de cartón e inserta la mecha. Deja que la cera se enfríe, aproximadamente 45 minutos.
3. Derrite otra 1/2 taza de cera y añade un cuarto del colorante restante. Vierte la cera en la parte superior de la primera capa y deje que se enfríe.
4. Funde la cera restante y añade una pizca del colorante restante Vierte la tercera capa, y luego deja que la vela se enfríe por última vez, alrededor de una hora. Arranca la caja de cartón y recorta la mecha de modo que se extienda 1 cm.

Ahora que ya sabes como hacer velas aromaticas, sólo te queda ponerlo en práctica y disfrutar de ésta manualidad.

CATEGORIAS: Manualidades

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario