Como hacer un Dragón con Tela de Fieltro « Ideas & Consejos

Como hacer un Dragón con Tela de Fieltro

escrito por oslore el 12 Diciembre 2012

1 comentario

Un muñeco de tela de fieltro como un dragón, más allá de que sea el personaje característico de la celebración del Año del dragón, éste es un animal que causa furor en los niños, pues un dragón de fieltro puede ser una manualidad útil para colocarlo de adorno en la habitación de los niños siguiendo el procedimiento que ya te estamos dando.

Materiales:

– plantilla
– fieltro
– alambre floral o artesanal
– pegamento
– papel encerado
– libro pesado
– 3-D pintura de la tela3-D

como hacer un dragon con tela de fieltro

Procedimiento:

1. Descarga gratuitamente la plantilla del dragon. Corta las figuras en la tela de fieltro.
2. Corta y dobla trozos de alambre floral para que encajen en el centro de cada pieza de la pierna, inclinándose sobre los extremos. Monta cada pierna intercalando el alambre y pegamento entre dos pedazos de la pierna.
3. Corta otro trozo de alambre según la longitud del cuerpo y doblar los extremos. Monta el cuerpo, comenzando con la pieza de cuerpo, añadiendo a continuación el alambre, pegamento, las piernas, y la punta triangular de la cola. Pon un poco más de pegamento en los centros de las secciones de las patas y en la cola. Coloca la segunda pieza del cuerpo en la parte superior.
4. Pon el dragón entre dos hojas de papel encerado y coloca debajo de un libro pesado para que se seque durante la noche. Decora el dragón con pintura de la tela 3-D.

Si deseas ver el procedimiento en imagenes ingresar en el siguiente Enlace

1 comentario

  1. carmen dice:

    Realmente esta muy bonito!!

Escribir un comentario