Como hacer un Junkmobile con Reciclado de Materiales « Ideas & Consejos

Como hacer un Junkmobile con Reciclado de Materiales

escrito por oslore el 20 Noviembre 2012

Sin comentarios

Como una manualidad reciclable puedes hacer un junkmobile para tus niños, es un buen regalo para ésta navidad. En solo una tarde puedes tener terminado este vehículo para que tu niño se entretenga con una manualidad fácil en la que vas a usar materiales reciclables.

Si bien la imagen muestra un diseño orientado a los estadounidenses tú puedes modificar los colores patrios o a tu gusto.

Materiales:

– 4 tapas de plástico
– cartón
– tapas de frascos
– 2 pinchos de bambú o tacos de madera
– 4 tapas pequeñas de plástico
– 1 tubo de papel higiénico cortado por la mitad
– 1 caja con tapa de plástico
– 2 sujetadores de papel
– un recipiente de plástico
– Cuchillo de artesanía,
– alfiler,
– tijeras
– tijeras para cortar alambre
– cinta

como hacer un auto reciclado

Procedimiento:

1. Las ruedas y tapacubos: Haz un agujero en el centro de cada rueda y tapacubos. Los pinchos debe encajar cómodamente. Usando el mismo método, crea dos agujeros espaciados uniformemente más grandes cerca de la parte inferior de cada lado largo de la caja.

2. Empuja una tapa sobre el extremo de un pincho. Pase el pincho a través de los agujeros y fije una segunda. Recorta el exceso de pincho con tijeras para cortar alambre. Repite para el segundo conjunto de ruedas. Apoya las mitades del tubo de papel higiénico sobre los ejes asegurando por debajo con cinta adhesiva hacia abajo.

3. Cabina del conductor: Ajuste el recipiente más pequeño de plástico para que encaje debajo del borde de la carrocería del camión. Haz agujeros y atornilla para fijar la cabina para el cuerpo del vehículo.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario