Divertidas Manualidades Faciles con Botones de Colores

Tres Divertidas Manualidades Faciles con Botones de Colores

escrito por oslore el 26 Diciembre 2012

Sin comentarios

Entre las manualidades faciles con botones en este post te vamos a enseñar tres de ellas, son manualidades fáciles para que puedas hacerlas junto a tus niños.

Un marcador de páginas de libros hecho con botones resulta útil para cualquier miembro de la familia, un juego para compartir con la familia hecho con cartulina y botones y luego te vamos a enseñar a hace un cuadro con botones y papel contact.

Para hacer estas manualidades faciles con botones debes contar con lo siguiente:

Materiales:

– cinta
– botones
– pistola de pegamento
– tijera
– cartulina
– cinta adhesiva doble faz
– papel contact

manualidades faciles con botones

Procedimiento:

1. Para los marcadores e página corta trozos de cinta, luego coloca un botón en el extremo de la cinta asegurándolo con pegamento caliente.

2. Para hacer el juego Skee-Ball corta anillos de cartulina de 70, 52.5, 42.5 y 20 cm. de largo. Con cinta doble faz pega los valores de los puntos. Corta una almohadilla de fieltro para colocar dentro botones. Para lograr el objetivo, usa anillos de 5 cm. de ancho y de70, 52.5, 42.5, y 20 cm. de largo. Los jugadores se turnan con un botón grande para hacer girar 10 botones pequeños. El jugador con la mayor puntuación total gana.

3. Un vehículo con botones sobre papel contact como un mosaico: Corta un cuadrado de papel de Con-Tact, retira la parte trasera, y colócalo con la parte del pegamento hacia arriba. Coloca los botones en el diseño que hayas dibujado previamente para crear una forma, dejando al menos un borde de 2.5cm. en todos los lados. Cuando haya terminado, cubre el mosaico con el papel que has retirado al principio del trabajo. Alisa los bordes con un hisopo de algodón y cortar el mosaico, dejando 2.5cm. de borde en todos los lados.

Estas sólo son algunas de las manualidades faciles que puedes hacer con botones.

 

CATEGORIAS: Manualidades
TAGS:

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario