Deseas Saber como Ganar Dinero con Facebook? « Ideas & Consejos

Deseas Saber como Ganar Dinero con Facebook?

escrito por oslore el 19 noviembre 2012

Sin comentarios

¿En verdad se puede saber como ganar dinero con Facebook?, nos queda claro que su dueño se ha hecho millonario a raíz de la creación de la red social, pero hay información de que una persona común y corriente puede empezar a generar ingresos a través de dicho medio.

La realidad es que Facebook es la red social más popular de los últimos años por encima de otras y tiene registrados a más de 500 millones de usuarios.

Si con Facebook puede tener contacto con alguna mínima parte de esos 500 millones de usuarios y les pudiera ofrecer un producto que necesitan, entonces definitivamente, usted puede saber como ganar dinero con Facebook, pero no es tan sencillo como parece, recuerde que para ver dinero hay que trabajar y no caer en los fraudes que abundan por internet de como ganar dinero con facebook u otra red social es una cuestión inmediata.

Usted se dará cuenta de que existen páginas anunciando productos, por ejemplo, yo tengo una amiga que le ha ido muy bien en su negocio de pastelería a raíz de que se empezó a anunciar por la red social, todo comenzó porque subió fotos de los pasteles que había para sus clientes y poco a poco sus conocidos se fueron enterando de su mercancía, no solo eso sino que sus mismo contactos etiquetaban a personas que ni siquiera la conocían y empezaron a hacerle pedidos.

Alguna idea de como ganar dinero con Facebook?

Una forma de como ganar dinero con Facebook es dándole promoción a su negocio o a un servicio que ofrezca, si tiene una página web, el publicar un enlace en Facebook provoca mayor tráfico a su web lo que al tiempo también ser traduce en dinero.

Pero sino tiene un negocio o un producto que ofrecer entonces puede distribuir el producto de otras personas y recibir una comisión por ello.

En realidad se puede ofrecer de todo por el Facebook, a continuación se muestran algunas aplicaciones para empezar a generar dinero por internet.

– Aplicación de CafePress: esto sirve para vender productos a través de la red social
– Aplicación de e3buy: esta es una página de subastas que paga por añadir a su perfil ciertas subastas, asimismo, le ofrece la posibilidad de promocionar sus productos.
– Aplicación de FlameTunes: para los amantes y creadores de música, flametunes permite vender sus creaciones en su perfil.
– Aplicación de Lemonade: Aquí se gana una comisión por la venta y anuncio de un producto.

Pero esto es solo una probadita, para conocer más acerca de como generar ingresos por internet con facebook, sólo tienes que seguir investigando un poco más.

Te gustaría aprender como Ganar Dinero con Facebook?

clic aquí

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario