Que es y Como Eliminar la Celulitis Definitivamente « Ideas & Consejos

Que es y Como Eliminar la Celulitis Definitivamente

escrito por oslore el 21 Noviembre 2012

Sin comentarios

Como eliminar la celulitis, es uno de los temores que tenemos las mujeres en el aspecto físico es que empecemos a notar en nuestra piel hoyuelos que posteriormente se convertirán en celulitis.

Cuando tenemos este problema y queremos solucionarlo podemos caer fácilmente en los cientos de productos que prometen como eliminar la celulitis con el mínimo esfuerzo y de forma rápida, es ahí donde estamos perdiendo tiempo y dinero pues está comprobado que los productos milagrosos no existen.

Antes que nada debe de hacerse a la idea de que eliminar la celulitis requiere un proceso y que no se esfumará de la noche a la mañana.

Muchas mujeres creen que la celulitis está asociada con la edad e incluso con la dieta que llevamos pero algunos estudios revelan que en realidad se debe a cuestiones genéticas.

Casi la mayoría de los cuerpos de las mujeres están expuestas a sufrir de celulitis, si bien la dieta que llevamos no es un factor determinante, conforme más tengamos sobrepeso mayores serán las posibilidades de que tengamos celulitis.

Lamentablemente las mujeres somos más propensas a tener celulitis que los hombres, esto se debe a la forma en como almacenamos las grasas y la balanza se inclina a favor de los hombres, aparte de que poseen un metabolismo más acelerado que el de las mujeres.

¿Pero, por qué aparece la celulitis?

Si bien es una cuestión genética, en el cuerpo se manifiesta con la celulitis cuando tenemos en el cuerpo un exceso de grasas, toxinas y líquidos que se acumulan y se hinchan, esto es lo que hace que se empiece a formar la celulitis. Cabe destacar que hasta una persona delgada puede tener una considerable cantidad de toxinas y líquidos retenidos en su cuerpo, de ahí que no necesariamente el peso sea detonante de la celulitis pero si lo que tenemos por dentro.

Una de las recomendaciones de como eliminar la celulitis es el ejercicio aeróbico, caminar o correr para reactivar la circulación del organismo pero esto no lo va a quitar por completo y recuerde que se trate de un proceso.

Otra de las recomendaciones que se hacen es que tome al menos dos litros de agua diario, que lleve una dieta saludable rica en frutas y verduras y que evite los vicios tales como el alcohol y el tabaco.

Existen productos y técnicas muy buenas que le ayudan a combatir la celulitis, pero cuidado con caer en los falsos productos milagrosos que ofrecen los infomerciales, incluso, aunque prometan ser 100% naturales que es mucha de las ideas que se venden haciéndole pensar al consumidor que esto no pone en ningún riesgo a su organismo.

De hecho se han dado casos que hasta aplicando las cremas, geles y pastillas que se venden producen una reacción contraproducente pronunciando aún más la celulitis.

Por eso es muy importante informarse muy bién, y tener siempre presente que la celulitis tiene que ver con nuestro almacenaje de grasa, por lo que el ejercicio diario es una parte importante en dicho proceso de como eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.

DESCARGA TU REPORTE GRATUITO DE COMO ELIMINAR LA CELULITIS, HAZ CLICK EN LA IMAGEN

que es la celulitis

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario