Como hacer un Cerdo de Fieltro « Ideas & Consejos

Como hacer un Cerdo de Fieltro

escrito por oslore el 23 Noviembre 2012

Sin comentarios

Este cerdo de fieltro es un peluche relleno que puedes hacer sencillamente a partir de una plantilla, por lo tanto tendrás la seguridad que el animal que le colocarás como adorno en el dormitorio de tu niño no es otro que un cerdo.

De hecho si no cuentas con una plantilla y el procedimiento para terminarlo tu manualidad puede finalizar con cualquier otro animal, pues para hacer peluches de fieltro es necesario contar con instrucciones como las siguientes:

Materiales:

– Plantilla N º 1
– Plantilla N º 2
– Fieltro de lana
– Limpiapipas
– relleno de poliéster
– Lápiz

Procedimiento:

1. Agranda la plantilla 1 y 2 al tamaño deseado y corta. Usando la plantilla como guía, corta la pieza del bajo vientre. Para hacer las piernas, dobla cada una en línea continua, y cose a lo largo de la línea punteada.

2. Corta una pieza lateral, dando vuelta la plantilla, y corta otra pieza lateral. Con lados derechos y dejando un margen de costura 1, cose un lado al bajo vientre a lo largo de la parte inferior, desde el hocico hasta la cola, curvándose bajo vientre. Cose el otro lado del bajo vientre, intercalando entre las dos piezas laterales. Corta la cola; pliega longitudinalmente, y, con lados derechos cose a lo largo del lado abierto y a través de un extremo. Gire el derecho hacia fuera. Coloca un limpiador de pipas en el interior de la cola; cose para cerrar.

3. Cose la cola, en el interior del cuerpo, entre las dos piezas laterales. Cose a lo largo de la línea superior, dejando un hueco en la punta del hocico y otro en la parte posterior. Corta la nariz y el hocico y cose con el lado derecho.

4. Gire al derecho y rellena. Cose la parte posterior con puntos antideslizantes. Corta cuatro piezas para las orejas. Cose dos piezas de las orejas enfrentando los derechos, dejando un agujero en la base; colócala en su lugar y cierra con costura. Repite con la otra oreja. Gira la cola alrededor de un lápiz para hacer un rizo. Plancha para perfeccionar su forma.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario