Como hacer Animales de Peluche con Fieltro « Ideas & Consejos

Como hacer Animales de Peluche con Fieltro

escrito por oslore el 10 Noviembre 2012

Sin comentarios

Estos animales de peluche hechos con fieltro son tan sencillos de hacer que puedes sorprender a tus niños con varios de ellos, pues colocarlos en una estantería sería lo ideal para tener una colección de juguetes peluches de fieltro hechos a mano como muchas de las manualidades faciles que tenemos en nuestro blog.

Puedes hacer una gallina, una oveja o cordero, un cerdo y todo cuanto animal imagines podrás hacer para regalarles a los niños.

Materiales:

– plantillas
– fieltro
– guata
– tijera
– hilo y aguja

Procedimiento:

Pollo:
1. Amplía las plantillas al tamaño deseado. Con la plantilla como guía, corta un pedazo de fieltro y corta otro trozo igual. Corta la pieza del bajo vientre. Con los derechos enfrentados cose a lo largo de la parte lateral inferior, desde el cuello hasta la cola, curvándose bajo la pieza del vientre.
2. Cose el otro borde del bajo vientre, intercalando entre las dos piezas laterales y corta.
3. Coloca la barba hacia el interior, entre las capas de la cabeza y el cuello. Cose alrededor de la parte superior dejando un hueco para rellenar.
4. Gire al derecho. Corta 4 alas. Con lados derechos enfrentados cose las 2 alas juntas, dejando una pequeña abertura en la base. . Repite con la otra ala. Coloca un puñado de frijoles secos en un saco pequeño. Colócalo en el fondo dentro de pollo. Rellena con guata. Plancha para darle forma.

Cordero:
1. Amplia las plantillas al tamaño deseado. Recorta las plantillas. Usando la plantilla como guía, transfiere y corta el fieltro. Para hacer que se pare, doblar en cada línea continua, y haz una líneas de puntadas.
2. Corta la pieza lateral; voltea la plantilla y cortar otro trozo. Con derechos cose un lado del bajo vientre a lo largo de la parte inferior, desde el cuello hasta la cola, curvándose el la pieza del bajo vientre. Cose la otra pieza del borde del bajo vientre intercalando entre las dos piezas laterales. Corta 2 piezas traseras: cose enfrentando los derechos, dejando un agujero en la base. Gira al revés y rellena con guata.
3. Cose un dardo en la boca. Coloca la cola, mirando hacia el interior, entre las dos piezas laterales. Cose las piezas laterales a lo largo de la parte superior de cordero, dejando un hueco en la parte trasera y en la parte superior de la cabeza. Cortar 4 trozos para la oreja y la parte superior de la pieza de la cabeza. Cose juntos los dos conjuntos de piezas para la oreja enfrentando los derechos, dejando un agujero en la base de cada uno.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario