Como hacer Muñecos con Cuentas para el Arbol de Navidad « Ideas & Consejos

Como hacer Muñecos con Cuentas para el Arbol de Navidad

escrito por oslore el 5 Noviembre 2012

Sin comentarios

Esta manualidad fácil te permite hacer un nuevo o varios nuevos adornos para el árbol de Navidad colgando de las ramas muñecos hechos con cuentas, perlas y fieltro, además de ser fácil es una manualidad para niños, entonces comienza a preparar los nuevos adornos para el árbol de Navidad invitando a participar a los más pequeños de la casa.

Materiales:

– tallos de chenilla
– perlas
– fieltro
– cuentas grandes y pequeñas
– cascabel pequeño
– pistola de pegamento
– pegamento caliente
– tijera

manualidades para niños navidad

Procedimiento:

1. Corta un semicírculo de fieltro de 1cm.
2. Junta los extremos del semicírculo para formar un cono dejando una pequeña abertura. Asegura con pegamento.
3. Para hacer el cuerpo curva un tallo de chenilla por la mitad y coloca un hilo atado sobre la parte doblada, inserta una cuenta grande, luego haz un sombrero de fieltro y pega un cascabel pequeño dejando espacio por encina del cascabel para formar un lazo para colgar. 4. Luego inserta chenillas en los extremos del cuerpo para hacer los brazos insertando previamente perlas. Del mismo modo vas a hacer las piernas.
4. Con una pequeña tira de fieltro vas a hacer la bufanda y la colocarás alrededor del cuello. Ata en ella una cinta con un lazo para colgar.

Asi lograrás facilmente unos graciosos muñecos para tu arbol de navidad, y lo más importante te habrás divertido con tus hijos pequeños desarrollando su creatividad.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario