Como hacer Santa Claus con Fieltro y Pompones « Ideas & Consejos

Como hacer Santa Claus con Fieltro y Pompones

escrito por oslore el 8 Noviembre 2012

Sin comentarios

Como adorno para el árbol de Navidad utilizando restos de fieltro y pompones te enseñamos como hacer una manualidad fácil y reciclable para colocarlo en el árbol de Navidad, simplemente sigue el procedimiento y reúne los siguientes materiales para contar este año con un nuevo adorno para tu árbol de Navidad en el que puede participar toda la familia.

Materiales:

– Tijeras
– Fieltro (rojo, verde y blanco)
– Cola blanca
– bateo de algodón
– Marcador negro
– Pom pom blanco 1 pequeño y 1 mediano
– 2 botones verdes pequeños
– Cinta

como hacer muñeco santa claus con pompones

Procedimiento:

1. Eliminar las etiquetas de una bola roja y aplica pegamento caliente en una la bola de plata para ubicarla en su lugar.

2. Corta un semicírculo de fieltro rojo, alrededor de4 x 7cm. y haz una forma de cono, luego pega a la parte superior de la bola color plata como sombrero.

3. Toma una pizca de bateo para formar una barba y encola donde los dos ornamentos se unen.

4. Corte dos círculos pequeños de fieltro de color blanco para los ojos, un pequeño semicírculo rojo para la boca, y dos círculos verdes para los botones.

5. Dibuja puntos pequeños en los círculos blancos con un marcador negro y aplica cola en todos los elementos para pegarlos en su lugar.

6. Pega un pequeño pom-pom blanco en el centro de la cara como una nariz y encola pequeños botones verdes en la parte superior del círculo de fieltro verde.

7. Adjunta con cola un bucle de cinta de 12 cm. a la parte superior del sombrero rojo, y coloca un medio de pom-pom en la parte superior del sombrero blanco.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario