Como hacer Fundas de Almohadas con Fibra de Lana « Ideas & Consejos

Como hacer Fundas de Almohadas con Fibra de Lana

escrito por oslore el 8 Noviembre 2012

Sin comentarios

Para hacer estas fundas de almohadas o almohadones vas a utilizar un entrelazado de fibras de lana, con lo cual podrás hacer tantos diseños de a cuerdo a tu agrado, pues te da la posibilidad de infinita de cantidad de diseños incluyendo guardas, paisajes, dibujos geométricos o naturaleza muerta, en definitiva diseños de los más sencillos a los más complicados dependiendo de tu habilidad para el entrelazado de fibra de lana en esta manualidad facil y útil.

Materiales:

– 3 tipos de lana
– aguja de alfombra para fieltro
– multiaguja con tres agujas calibre 36, agujas de fieltro, aguja calibre 38

Procedimiento:

1. Utilice una herramienta multiaguja para perforar hasta que las fibras se transfieran de manera uniforme al reverso. Usa una aguja única para ajustar las áreas irregulares.

2. Termine ambos lados rociando con agua y planchando.

3. Para crear una forma como un círculo, se rodeará el área de la tela con una lapicera de tinta. Con una estera de fieltro colocar una aguja por debajo y poner unos pocos mechones de lana lado a lado en la tela.

4. Utilizando una herramienta multiaguja, poncha hasta que las fibras se transfieran de manera uniforme al reverso. Añade más cantidad para una capa más gruesa. Retira las fibras sueltas pulsando el área con una mano y las borlas de hilos con la otra.

6. Termina ambos lados rociando con agua y presionando con una plancha.

7. Para los diseños precisos, marca el patrón sobre la tela con una lapicera de tinta. Coloca una estera debajo de fieltro, con una aguja alínea el extremo del hilo en el borde de la tela, y usa una sola aguja para perforar las fibras del cabo de hilo para asegurarlo.

8. Continua a lo largo de la longitud del hilo, pulsando hasta que las fibras se transfieran de manera uniforme al reverso. Recorta el hilo en el borde Repite con el resto de franjas.

9. Termina ambos lados rociando con agua y presionando con una plancha.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario