Algunos Beneficios de Comprar por internet en Compras Online « Ideas & Consejos

Algunos Beneficios de Comprar por internet en Compras Online

escrito por oslore el 6 noviembre 2012

Sin comentarios

El internet ha permitido la facilidad de comercializar bienes y servicios. Gracias a esto muchos negocios poder hacer llegar sus ofertas a millones de personas que tienen la facilidad de entrar a miles de sitios de ventas que existen en la actualidad, comprar y esperar unos días para recibir sus productos.

El hecho de que se puedan hacer comprar por Internet tiene múltiples beneficios, como lo son:

Disponibilidad de los sitios web y los productos: Gracias al internet podemos comprar en cualquier momento del día, a cualquier hora y sin ninguna restricción.

Comodidad desde la casa u oficina: Debido a que podemos comprar nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, no solo nos evitamos desplazamientos, no solo ahorramos tiempo sino que también nos evitamos las engorrosas aglomeraciones, desde el estrés que nos puede ocasionar el tráfico, el buscar y tener que pagar un estacionamiento e incluso evitamos lo que podría llegar a ser un mal servicio al cliente.

beneficios de comprar por internet

Rapidez en el servicio: Por lo general las transacciones se hacen sin demora alguna y por lo general se nos da la opción de que si necesitamos el producto urgente, nos lo pueden enviar aunque esto conlleva a que paguemos un poquito más.

Competencia de precios: Debido a que hay miles de productos y servicios que se comercian en la web, tenemos la posibilidad de comprar precios del mismo producto en diferentes paginas, esto sin duda alguna nos permite hacer una mejor elección.

Atención al cliente personalizada: Sino encontramos lo que buscamos o queremos algo más personalizado, entonces algunos sitios de compras nos crear los servicios/productos a medida, dependiendo de nuestras necesidades personales. Un ejemplo es la fabricante de equipos de cómputo Dell la cual permite diseñar su propia laptop con las características que lo requiere.

Información detallada: Debido a la misma competencia que hay en internet, al momento de revisar un producto se nos detallan sus cualidades de tal forma que evitamos encontrarnos con sorpresas, es decir, que el producto que pedimos no era como se mostraba en el anuncio. A pesar de que lo anterior se considera como una de las potenciales desventajas de comprar por internet, esto cada vez más se ha dio erradicando pues muchas personas viven y dependen de ello y no arriesgan su reputación.

La forma de pago. Las compras con internet ofrecen diferentes formas de pago, aunque la más común es con la tarjeta de crédito, hay otras formas de transacción mas seguras como lo es a través de vía Paypal o SafetyPay que son plataformas virtuales donde transferimos dinero con nuestra tarjeta de crédito y lo podemos utilizar para hacer posteriormente compras sin la necesidad de proporcionar nuestros datos de la tarjeta.

Referidos. Algunas páginas de compras tienen sistema de referidos, de tal forma que si usted recomienda a un amigo que se inscriba a la página y el o ella hacen una compra, usted recibe una comisión. Por ejemplo, en la página de mequedouno.com por cada amigo referido se le da una cantidad de dinero.

Comentanos cuales son tus principales dudas o temores para Comprar online por Internet?

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario