Ganar Dinero con Encuestas por Internet « Ideas & Consejos

Ganar Dinero con Encuestas por Internet

escrito por oslore el 7 noviembre 2012

Sin comentarios

Una de las maneras más sencillas y populares de como ganar dinero con Encuestas por Internet es llenando encuestas a través de dicho medio las cuales son proporcionadas por empresas publicitarias especiales. Estas empresas envían continuamente encuestas a las personas que previamente se inscriban en ellas y se les paga por cada encuesta que llenen.

Dependiendo del tipo de encuesta y el tiempo que toma llenarla, en promedio se paga entre 2 y 5 dólares la encuesta, sin embargo existen encuestas que pagan mucho más. Lo más probable es que no se haga millonario llenando encuestas por internet pero al menos tendrá un ingreso extra con el mínimo esfuerzo. Aparte, gracias a su opinión las empresa evalúan si sacan o no al mercado determinado producto.

¿Cómo empiezo a ganar dinero contestando encuestas por internet?

Antes que nada hay que registrarse en algún sitio web de alguna de las empresas publicitarias que ofrecen ganar dinero llenando encuestas, más adelante se mencionaran algunas donde puede empezar a participar. Cabe destacar que conforme se inscriba en más páginas sus posibilidades de recibir más encuestas aumentan.

Por lo general la inscripción es gratuita, solo tiene que llenar un formulario donde se le piden sus datos personales (edad, sexo, ubicación geográfica, estudios, ocupación, hobbies,  entre otros datos). Estos datos se piden para que la empresa publicitaria ubique los perfiles de las personas y les envíen encuestas que mejor se adaptan al perfil.

Una vez que se inscriba, la empresa publicitaria empezará a enviar las encuestas a través del correo electrónico con un enlace que nos lleva a la encuesta.

¿Quiénes hacen las encuestas?

Las encuestas son elaboradas por las compañías que les pagan a las empresas publicitarias para que consigan personas y llenen sus encuestas. La finalidad de hacer esto es  que empresas como Sony, Coca- Cola o cualquier compañía elabore sus estudios de mercados.

Gracias al internet las compañías ahorran mas dinero pagándole a una empresa publicitaria y a las personas que contestan sus encuestas al método tradicional donde se iba de casa en casa.

Conforme contestemos encuestas el dinero se va acumulando en la cuenta y lo podremos retirar hasta que lleguemos a determinada cantidad (esto depende de la empresa publicitaria); por lo general se pueden hacer los retiros a partir entre los 5 a 50 dólares. Otros no dan efectivo sino que se recompensa con puntos que posteriormente se pueden canjear por artículos.

Otra manera de ganar dinero contestando encuestas por internet es que las mismas empresas publicitarias ofrecen la posibilidad de conseguir referidos, es decir, personas que usted recomienda y se dan de alta en la empresa publicitaria. Por cada encuesta que llenen sus referidos usted obtendrá una comisión.

Los pagos se hacen vía transferencia bancaria, a través de  PayPal, o mediante el envío de cheques.

Hay que recalcar que hay mucho fraude cuando se trata de capturar incautos internautas ofreciendoles ganar mucho dinero, hay que revisar si se trata de empresas serias.

Por último, asegúrese de que su país está contemplado en las empresas publicitarias para que pueda recibir encuestas.

Aquí te mostramos una seria y confiable opción de ganar dinero por internet con encuentas, con un mínimo de inversión puedes conseguir buenos ingresos mensualmente.

clic aquí >>

 

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario