Como curar las molestas Manchas en la Cara « Ideas & Consejos

Como curar las molestas Manchas en la Cara

escrito por oslore el 9 Noviembre 2012

Sin comentarios

Este consejo que os daré a continuación es sobre la aplicación de la base en el maquillaje y como hacerlo para que no no salgan manchas ni granitos en la cara, para así poder tener una piel uniforme y que nuestra cara se vea limpia ya sea con o sin base.

Antes de empezar a aplicar nuestra base de maquillaje, la cual tenemos que mirar que sea parecida a nuestra piel (como consejo os diré que la base de maquillaje no es para hacer a una persona más morena o más blanca de piel si no para que tenga una piel firme, con un color sin brillos y parecido, compacto).

Llo primero de todo es quitar con leche desmaquillante todos los restos posibles de suciedad que hay en la cara, y aplicaremos una crema hidratante, o dependiendo del tipo que tengas de piel sera para una cosa o para otra, mixta, seca…Y expandela por toda tu cara dando masajes, redondeando y sin dejarte ningún rincón, para que no nos salgan manchas.

como curar las manchas y acne

Deja que la piel absorba bien y seguidamente échate un poco de tónico, con dos algodoncillos desde la frente hasta la barbilla y por el cuello, dando pequeños toques, después de hacer este proceso, quite el exceso de tónico con un trocito de papel.

Bien ahora tendrás una piel igualada en cuanto a la hidratación y tus poros estarán cerrados y por lo tanto no entraran impurezas.

Bien ahora al aplicar la base de maquillaje notaras que no salen manchas y también con el tiempo te darás cuenta que te ayudará a curar los granitos y las espinillas de la cara queden al margen de tu bello rostro, sigue haciendo esto todos los días y en el momento antes de maquillarte y veras que buenos resultados obtendrás.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario