Como hacer un soporte de tela para celulares « Ideas & Consejos

Como hacer un soporte de tela para celulares

escrito por Nayeli el 9 octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer un soporte de tela para celulares. Todo el mundo hoy en día tiene un celular, y los que lo tienen siempre se encuentran con el mismo problema, y es a la hora de cargarlo. ¿Dónde dejamos el móvil? Si lo colocamos en algún lugar elevado el cable quedará tirante, pudiendo tirarse al suelo en cualquier momento. Si lo dejamos en el suelo puede arañarse y pisarse sin querer… Aquí os traemos una curiosa solución que te solucionara este problema.

Materiales:

• Goma eva de cualquier color
• Tijeras
• Marcador permanente

Paso a paso:

La realización de esto será de lo más simple del mundo.
Tenemos que coger Goma eva, que se vende en cualquier establecimiento o papelería, y cortar una tira algo ancha, lo suficiente para que pueda soportar tu teléfono móvil. Con respecto a la altura, conviene que sea cuatro veces el tamaño del ancho de tu móvil.
Una vez tengamos la tira cortada haremos dos círculos en cada extremo, estos círculos algo grandes y pegados a cada borde. Con esto estará todo terminado
Cuando tengamos esto, simplemente tendremos que posicionar los agujeros cerca de la conexión a la red eléctrica y enchufar tu cargador entre los agujeros que creaste, de esta manera el soporte quedará colgando y podrás meter tu móvil en este, para que quede resguardado de golpes.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario