Como hacer cup cakes con calcetines « Ideas & Consejos

Como hacer cup cakes con calcetines

escrito por Nayeli el 9 Octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer cup cakes con calcetines. ¿Quién no ha recibido alguna vez en su vida unos calcetines como regalo? Este tipo de regalos eran los que nos deprimían cuando éramos pequeños, jóvenes y es algo que hasta de adultos suele quedar no muy bien, ya que simplemente está mal visto. Pues la forma perfecta para hacerlo te la proponemos aquí, pudiendo conseguir que todos se sorprendan con tu imaginación.

Materiales:

• Calcetines o medias
• Moldes para cupcakes/magdalenas

Paso a paso:

La forma de realizar esto es muy sencilla, tendremos que tener un molde de Cupcake, o como se conoce más coloquialmente magdalenas. Una vez tengamos esto cogeremos los dos calcetines que vamos a regalar, y los colocaremos uno sobre el otro, haciendo un doblez. Cuando este realizado debemos de darles vueltas, enrollándolos en espiral para que quede algo similar a la imagen. Tenemos que hacerlo con fuerza para que no queden sueltos y se deshagan.
Cuando tengamos la forma cogeremos la zona del elástico y aseguraremos nuestra obra con ella, apretándolo para que no se salgan.
Tras eso tendremos que colocarlo sobre el molde que anteriormente habíamos conseguido y de tal manera quedará un diseño perfecto para regalar y que todos se sorprendan con él. De esta manera, los calcetines dejarán de estar mal vistos como regalo.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario