Tarjeta de felicitacion con forma de corazon « Ideas & Consejos

Tarjeta de felicitacion con forma de corazon

escrito por Nayeli el 9 Octubre 2012

Sin comentarios

Tarjeta de felicitacion con forma de corazon. Cuando se acerca el día de los enamorados te empiezan a entrar las dudas de que regalar, como introducir ese regalo y como entregarlo. En este caso os vamos a proponer una idea que te puede gustar para regalar a tu pareja, algo simple, barato y que puede ser un gran detalle antes de la gran sorpresa final.

Materiales:

• Cartulina
• Perforadora
• Tijera
• Lápiz

Paso a paso:

El trabajo en este caso es muy simple. Necesitaremos una cartulina en la que dibujaremos un corazón, una vez dibujado lo rellenaremos con lo que queramos, una imagen, una dedicatoria o incluso algún mensaje especial.
Tras eso tendremos que coger una perforadora y hacer dos agujeros, uno en cada lado del corazón (por donde entrará y saldrá la flecha). Cuando tengamos los agujeros hechos pasaremos el lápiz por cada uno de ellos para que actúe como flecha. Al hacer esto el corazón tendrá una especie de relieve que lo hará más realista.
Como último detalle, podremos decorar nuestro lápiz para que tenga un aspecto más parecido a una flecha para que quede mucho más bonito y sorprendas a tu pareja.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario