Bonito organizador de tela para cables y extenciones « Ideas & Consejos

Bonito organizador de tela para cables y extenciones

escrito por Nayeli el 9 octubre 2012

Sin comentarios

Bonito organizador de tela para cables y extenciones. En esta sencilla manualidad solucionaremos un problema que encontramos en la gran mayoría de casas últimamente. Los aparatos electrónicos cada vez abundan más, y sus cables no siempre pueden estar ocultos, teniendo metros y metros molestando por el suelo. Con este sujeta cables decorativo tendremos la posibilidad de solucionar ese problema, además de decorar nuestro hogar.

Materiales:

• Rollo de cartón de papel higiénico
• Cinta adhesiva
• Tijeras
• Papel decorativo
• Cola de pegar

Paso a paso:

Esta manualidad es muy sencilla de hacer, tendremos que coger el rollo de cartón del papel higiénico y cortar una tira de papel decorativo de un poco más de grosor que el cartón y el mismo largo aproximadamente (más vale que sobre a que falte).
Una vez tengamos esto, pegaremos el papel decorativo sobre el rollo de cartón, quedando un poco de papel sobresaliendo por ambos extremos. Tendremos que realizar pequeños cortes a este papel, que generen tiras pequeñas, para meterlas hacia adentro del cartón y pegarlas (de esta manera quedará mucho mejor sujeto.
Con esto habremos terminado, tendremos nuestro sujeta cables y podremos usarlo para que no queden sueltos en muebles o el suelo, y así no se líen.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario