Como hacer un bonito bol de papel « Ideas & Consejos

Como hacer un bonito bol de papel

escrito por Nayeli el 9 Octubre 2012

1 comentario

Como hacer un bonito bol de papel. Tal vez estés cansado de los centros de mesa típicos de siempre, aquellos de cerámica o de mimbre llenos de frutas de mentira o flores. Con esta simple manualidad vas a poner decorar tu centro de mesa de forma simple, barata y de la forma que tú quieras en unos sencillos pasos. Sorprende a tus invitados con tu originalidad con este Bol de papel.

Materiales:

• Papel decorativo grueso
• Perforadora
• Tijeras
• Cordón
• Lápiz
• Regla

Paso a paso:

Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el papel que quieres que presida tu mesa, o donde quieras colocar esta manualidad. Para ello recomendamos usar un papel decorativo grueso, pero puedes usar incluso alguna tela o trapo cualquiera.
En este papel decorativo hacemos un cuadrado perfecto usando la regla y marcándolo con lápiz, para poder cortarlo de forma perfecta.
Una vez tengamos nuestro cuadrado cortado tendremos que coger el papel por un poco más atrás de los picos, sin llegar a doblarlos. Cuando tengas el papel agarrado tendrás que hacer unos simples agujeros. Este proceso lo repites en cada esquina.
Por esos agujeros tendremos que meter un hilo, cuerda o tela que nos guste y hacer un nudo, de tal manera que quede levantado. Al hacerlo correctamente te quedará algo como en la imagen.
Un bol decorativo a tu gusto, hecho por ti y muy barato.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

1 comentario

  1. amairani dice:

    esta muy practico y muy bonita el centro de mesa tambien se puede usar como florero, dulcero o hasta tortillero..esta muy lindo gracias por el tip!!

Escribir un comentario