Como hacer un portaretratos con corcho « Ideas & Consejos

Como hacer un portaretratos con corcho

escrito por Nayeli el 9 Octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer un portaretratos con corcho. Seguro que has vivido el desorden de una fiesta, cuando empiezan a llegar todos y no saben qué hacer, donde ponerse, y acaban sentándose donde quieren, tal vez desestructurando tus planes. E incluso se habrá dado el caso de que las personas han de mover sus sillas para sentarse cerca de otras ya que no hay sitio. Con este truco el desorden desaparece y puedes quedar perfectamente con tus amigos, al más puro estilo cena de gala.

Materiales:

• Corchos (5 por cada porta mensajes)
• Pistola de silicona

Paso a paso:

El procedimiento será el más simple de todos. Solamente tendremos que colocar tres corchos unidos, no en fila india (como en la imagen), y pegarlos con silicona para que queden unidos. Tendrás que esperar algunos minutos a que la silicona haga efecto para entonces seguir el trabajo.
Una vez pegado podrás colocar dos corchos más arriba de estos, en la dirección contraria de la que iban todos, y también pegarlos. Cuando estos se sequen ya tendrás el porta mensajes. Simplemente tendrás que colocar la nota entre los dos corchos que colocaste arriba y este quedará sostenido.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario