Como enviar una carta dentro de una botella « Ideas & Consejos

Como enviar una carta dentro de una botella

escrito por Nayeli el 8 Octubre 2012

Sin comentarios

Como enviar una carta dentro de una botella. Seguro que todos hemos escuchado alguna vez esas leyendas de mar, en los que en las orillas de las mejores playas se pueden encontrar botellas cerradas con mensajes dentro. Estas historias han adoptado un gesto de misticismo, que puede ser muy llamativo si se usa para sorprender a alguien en el día de los enamorados.

Materiales:

• Botella de vidrio pequeña
• Corcho pequeño
• Bolígrafo
• Porción de cinta
• Papel
• Arena y piedras pequeñas

Paso a paso:

El proceso será muy sencillo, en una nota pequeña escribimos nuestro mensaje de amor y lo enrollamos. Tras eso tenemos que coger una pequeña botella de vidrio y llenarla de arena y pequeñas piedras o conchas, todo dependiendo de la decoración que quieras añadirle.
Cuando la botella este llena de arena, tendremos que atar una pequeña porción de cinta a nuestra nota, de tal manera que quede agarrada.
Tras esto meteremos nuestra nota con cuidado de que parte de la cinta que le hemos atado quede fuera. Con esta cinta fuera tendremos que tapar el agujero con el corcho, de tal manera que la nota quede sostenida.
Cuando se vaya a abrir la botella bastará con tener la cinta agarrada y así poder sacar el papel sin problema de que caiga y tengamos que vaciar toda la botella.
De esta manera tendremos nuestra nota romántica para San Valentín

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario