Como hacer una guirnalda con corazones de papel « Ideas & Consejos

Como hacer una guirnalda con corazones de papel

escrito por Nayeli el 8 octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer una guirnalda con corazones de papel. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja y crear el ambiente perfecto en tu casa para San Valentín, esta es tu manualidad perfecta. Unos corazones rosados muy simples, hechos por cartón y que se moverán pareciendo que flotan por el ambiente.

Materiales:


• Cartulinas de colores
• Cinta adhesiva
• Tanza o hilo transparente

Paso a paso:
En primer lugar tendremos que coger la cartulina de color y cortar tiras de aproximadamente dos centímetros de grosor. Cuando tengamos las tiras tenemos que curvar ambos extremos, nos ayudaremos de un lápiz para realizar este paso, es muy sencillo, simplemente debemos de apretar el lápiz contra el papel en una superficie blanda, el trabajo se hará solo.
Una vez tengamos las tiras doblamos el centro para crear los dos lados del corazón y podremos apreciar como la forma está realizada.
Cuando tengamos esto, cogeremos el hilo y lo pegamos con cinta adhesiva a la zona donde se unen ambos lados de la manualidad. Cuando lo tengamos pegados usaremos otro trozo de cinta para unir los dos lados entre sí y que el corazón no se abra.
Con colgar el otro extremo de la cinta a cualquier lugar tendremos nuestro corazón flotando en el aire. Podemos llegar a poner varios corazones de diferentes tamaños en el mismo hilo.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario