Como hacer marca paginas con materiales reciclados « Ideas & Consejos

Como hacer marca paginas con materiales reciclados

escrito por Nayeli el 8 octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer marca paginas con materiales reciclados. Todos hemos leído alguna vez aquel libro que nos ha recordado a una persona, o nos ha dado momentos muy buenos. Para hacer que muchos otros libros nos den esas sensaciones tenemos que cuidarlos y tener una visión bonita de ellos. Una cosa fundamental es tener un buen Marca páginas con el que no perderás el hilo de la historia.

Materiales:


• Goma Eva de varios colores
• pegamento universal
• rotuladores negro y blanco
• lápiz
• tijera

Paso a paso:
La realización de estos Marca páginas son muy simples, en este caso usaremos la Goma Eva como material principal, pero podemos usar cualquier otro moldeable y que no manche, como el papel o más aconsejable el cartón.
Una vez tengamos el material lo cortamos dando la forma que veamos conveniente, en este tutorial ponemos el ejemplo de un corazón. También podemos hacer algún animal o un lugar donde escribir algo que nos motive y nos alegre la vista.
Tras esto simplemente hemos de cortar un trozo de este mismo material, pero de forma rectangular, fina y larga. Esta parte será el cuerpo del Marca páginas y lo uniremos a lo antes cortado con el pegamento.
Con esto tendremos nuestro Marca páginas perfecto y a nuestro gusto.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario