Como hacer un movil para pared paso a paso « Ideas & Consejos

Como hacer un movil para pared paso a paso

escrito por Nayeli el 8 Octubre 2012

Sin comentarios

Como hacer un movil para pared paso a paso. Puede que en tu casa tengas algún lugar vacío, alejado de las paredes lo suficiente para que los muebles no lo decoren y que no tendría sentido colocar algo en mitad de esa sala, pero aun así lo ves vacío. Los móviles son la solución para esos casos.

Materiales:

• Gancho de techo
• Base: alambre
• Cinta, cordón, alambre, nylon (depende de tus gustos, pues con esto vas a sostener los objetos del móvil)
• Papel de colores o Fotografías o Papel para plastificar o cualquier otro móvil.

Paso a paso:

En primer lugar lo que necesitas es clavar un Gancho en el techo, estos se pueden conseguir en cualquier ferretería. Una vez colocado el gancho en el lugar donde queremos que vaya nuestro Móvil tendremos que hacer colgar de él un alambre, lo idóneo es realizar un círculo de donde irán atado lo demás.
Tras tener el alambre atado al gancho, colocaremos el material que hemos querido usar para colgar nuestro móvil en este, es decir: La cinta, el cordón, el alambre o cualquier otro material capaz de sostener el peso de lo que vamos a usar para decorar.
Del otro extremo de esta cuerda tendremos que colocar el móvil. De haber seleccionado unas fotos simplemente bastará con perforar una de ellas y hacer pasar por este agujero la cuerda. De haber sido algún papel de colores con forma tendremos que hacer el mismo procedimiento. Dependiendo del móvil que hayas realizado se necesitara colgar de una manera u otra.
Tras acabar esto tendremos un Móvil colgando de nuestro techo, completamente realizado por nosotros y de la forma que más hemos deseado.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario