Adornos con fieltro para el arbol de Navidad « Ideas & Consejos

Adornos con fieltro para el arbol de Navidad

escrito por Nayeli el 24 Septiembre 2012

1 comentario

Hacer estos adornos con fieltro para el árbol de Navidad te brinda la posibilidad de aprovechar esta manualidad útil como decoración de árbol como también para colocar dentro de estos adornos los regalos navideños.

Una doble utilidad en una sola manualidad fácil y práctica para Navidad utilizando los siguientes materiales con el procedimiento que te detallamos.

Materiales:

– fieltro color marfil
– fieltro color verde
– marcador permanente
– Alfileres
– Tijeras dentadas
– aguja de ojo grande
– hilo de bordar rojo, verde claro marfil
– relleno de fibra
– campana
– patrones

Procedimiento:

1. Sigue los patrones en papel blanco y corta. Traza dos campanas, dos guirnaldas dos, y dos árboles en un pedazo de fieltro de color marfil, corta aproximadamente 1cm. fuera de las líneas trazadas. Traza cuatro hojas en fieltro verde, cortado en las líneas trazadas.
2. Siguiendo el patrón coloca la cinta color marfil en cada modelo para colocar en el frente de la caja.
3. Coloca alfileres juntando cada pieza de adorno con los lados el revés juntos y corta a lo largo de los bordes con tijeras dentadas. Use las tijeras para cortar el círculo interior de la corona. Elimina las líneas trazadas con una toalla de papel húmeda.
4. Haz un nudo francés con cuatro hebras de hilo de bordar rojo en cada punto de las piezas de adorno frontal. Haz una puntada recta en la estrella de la pieza frontal e incorpora la con cuatro hebras de hilo rojo.
5. Coloca un alfiler en cada frente del adorno bordado. Sobrecose alrededor del círculo interior de la corona con cuatro hilos de seda color marfil.
6. Cose cada adorno con cuatro hilos color rojo o marfil sobre los bordes dejando una abertura de 3 cm.
7. Rellene cada adorno con relleno de fibra de poliéster y cierra la abertura.
8. Une trozos de hojas, utilizando una puntada recta usando el hilo de color verde claro.
9. Usando seis hebras de hilo rojo, cose a través de la parte superior de cada adorno, dejando un hilo de la longitud deseada para colgar con un lazo y termina con un nudo. Cose un cascabel en el fondo de la campana con hilo dental.

1 comentario

Escribir un comentario