como hacer flores de cartulina para decorar « Ideas & Consejos

como hacer flores de cartulina para decorar

escrito por Nayeli el 21 Septiembre 2012

1 comentario

Las manualidades no siempre tienen que ser complicadas o para usos concretos del hogar, también pueden crearse para entretenerse, regalar o simplemente aprender algo nuevo. En este caso vamos a enseñar cómo se realiza una decoración floral y realista con materiales muy sencillos.

Materiales:
• Cartulinas, papeles o cartones de colores
• Botones
• Tijeras
• Pegamento
• Alambres

Paso a paso:
Esta manualidad es muy sencilla, lo único que necesitaremos es cortar formas de corazones de estas, pueden ser del tamaño que quieras pero para que quede una flor realista tendrían que ser todas del mismo. Una vez cortadas podemos doblarlas levemente por el medio para darles algo de relieve y realismo.
Tras eso unimos todos los extremos inferiores de los corazones en un mismo punto y usamos un alambre (del tamaño que queramos que sea el ramo) para que gracias al pegamento todos los corazones se reúnan en el mismo sitio. Tras esto tendremos una pequeña flor con un tallo por dónde cogerlos.
Si queremos añadirle también más realismo podemos pintar este alambre o añadirle alguna hoja, además de colocar un botón en el centro de donde se reúnen los corazones para que parezca el centro de la flor.

 

1 comentario

  1. SOLDUL dice:

    BELLO Y HERMOSO, ME ENCANTA LA IDEA LA VOYA PONER EN PRÁCTICA :9

Escribir un comentario