Viaje 2 La Isla Misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island) « Ideas & Consejos

Viaje 2 La Isla Misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island)

escrito por Sandy el 18 Julio 2012

Sin comentarios

Esta secuela de “Viaje al centro de la tierra” del 2008: “VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA”, la nueva aventura familiar en 3D; comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson retomando su papel de la primera película) recibe una señal de socorro codificada proveniente de una isla misteriosa de donde se supone no debe haber ninguna isla. Es un lugar de formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes.

Sin poder evitar que él vaya, el nuevo padrastro de Sean, se une a la aventura. Juntos con un piloto de helicóptero (Luis Guzman) y su hermosa y empecinada hija (Vanessa Hudgens), se preparan para descubrir la isla, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre.

“Viaje 2: La isla misteriosa” es dirigida por Brad Peyton (“Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore”).Tiene a Michael Caine como el abuelo de Sean, Alexander Anderson, y a Kristin Davis como la mamá de Sean, Liz Anderson.

La película es producida por Beau Flynn & Tripp Vinson y Charlotte Huggins bajo el guion de Brian Gunn & Mark Gunn de una historia de Richard Outten. Como productores ejecutivos están Michael Bostick, Evan Turner, Marcus Viscidi, Richard Brener, Samuel J. Brown y Michael Disco.

David Tattersall (“Gulliver’s Travels”) es el director de fotografía, Bill Boes (“Fantastic Four”) es el director de arte, Denise Wingate (“Wedding Crashers”) es la diseñadora de vestuario y el nominado al Premio de la Academia© Boyd Shermis (“Poseidon”) es el supervisor de efectos visuales.

“VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA” es una presentación de New Line Cinema, una producción de Walden Media y Contrafilm y es distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario